04-04-2019 / El primero del año

Se vendieron más de 6.000 cabezas en el remate de "la Lehmann"

Los asociados y clientes de la Cooperativa junto con Rosgan participaron de la subasta en la Sociedad Rural santafesina y por vía telefónica. Mirá los precios a los que se vendieron los lotes.

 



Campolitoral | campo@ellitoral


Ayer, la Cooperativa Guillermo Lehmann, Rosgan, y la Sociedad Rural santafesina, llevaron adelante por tercer año consecutivo un remate televisado con muy buenos resultados.

 
“Hace mucho que venimos trabajando para este tercer televisado consecutivo que hacemos con Rosgan donde vamos a sacar a venta 6. 000 cabezas de mayoría invernada y algo de cría también. De lo que hay filmado hay un muy buen nivel de lotes, con buena calidad y variedad de categorías para todos los productores que vinieron a comprar, que son muchos, sumado a los que pujarán a la distancia por teléfono”, comentó el Gerente de Hacienda de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Mauricio Tschieder, momentos antes de que comience el remate.


La subasta inició a las 13:30 horas, a “sala llena” en el salón Colonial del predio ruralista donde inició la transmisión con previas palabras de bienvenida por parte del presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Argenti, y del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Gerardo Karlen). El remate estuvo en manos de Mauricio Tschieder, y del martillero de la institución, Miguel Romano.


Rápidamente se colocaron casi la totalidad de los lotes con muy buenos precios:


Novillos Holando: promedio $ 46,21. Terneras: máximo $ 60,67, promedio $ 59,69. Terneros: máximo $ 65,65, promedio $ 64,72. Terneros Holando: promedio $ 47,85. Terneros/as: máximo $ 62,98, promedio $ 62,01.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Hacienda, la mejor cobertura

Pese a que Santa Fe es la provincia con mayor retroceso en su stock bovino, bajo ciertas circunstancias la ecuación ganadera vuelve a ser rentable. Como en el caso de los Lieber, que de a poco vuelven al planteo mixto que los vio nacer.

 

Hacienda, la mejor cobertura