Link completo de la nota:

06-05-2019
Actualidad

Las lluvias golpean a la cuenca lechera santafesina

Las lluvias golpean a la cuenca lechera santafesina

Se registraron lluvias de hasta 200 mm en la zona. Productores reflejaron en redes sociales el drama de los tambos anegados.


Campolitoral | campo@ellitoral

 

Abundantes lluvias afectaron la zona central de la cuenca lechera de de la provincia provocando importantes anegamientos en tambos y caminos, haciendo imposible sacar la producción.

 

Los mayores registros de precipitaciones se observaron en San Carlos Centro con 93 mm; sobre Humboldt  y Esperanza cayeron más de 130 mm, según informó INTA lluvias.

 


En tanto, productores compartieron en Twitter videos y fotos desde la zona afectada por las lluvias:

 

 

Por otra parte, el norte santafesino continúa experimentando las consecuencias del agua proveniente de Chaco y Santiago del Estero, situación que empeoraría con las nuevas lluvias.

 

“Los campos bajo agua y los caminos cortados”, de esta manera grafica la situación en los Bajos Submeridionales Virginia Buyatti, productora ganadera de la zona de Intiyaco que intenta ingresar a su establecimiento para llevar a cabo el plan de vacunación contra la aftosa.

 

 
 
 
 

Así se sacaba la hacienda de los campos anegados en el norte santafesino previamente a las lluvias de este fin de semana.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


 



campolitoral.com.ar - Copyright 2019