19-11-2020 / Será en formato virtual

Anunciaron Expo Venado Digital

En el predio ruralista del sur santafesino, presentaron una nueva edición de la tradicional muestra que, en formato digital, hará hincapié en la importancia de la semilla.

 


La Sociedad Rural de Venado Tuerto y el Gobierno Municipal presentaron hoy oficialmente Expovenado Digital 20.20, que será una plataforma virtual los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre. 

Se trata de la 84º edición de la muestra, 35º Fiesta Nacional de la Semilla y sexto Paseo de la Semilla. En esta edición, los organizadores anticiparon que Expovenado Digital 2020 ofrecerá un atractivo menú de disertaciones y paneles con destacados especialistas, como el economista Claudio Zuchovicki; y los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

Por las restricciones sanitarias la presentación se realizó en la pista central del predio ruralista, encabezada por el intendente Leonel Chiarella y por el presidente de la entidad anfitriona, Claudio Berrueta. Completaron el panel de oradores el secretario de Agroalimentos de la provincia, Jorge Torelli; el presidente de Carsfe, Carlos Castagnani; y el presidente comunal de Murphy, Marcelo Camussoni, en representación de la región.

Asistieron miembros del gabinete municipal, concejales, invitados especiales y medios de comunicación; además del director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo y exjefe comunal de Máximo Paz, Iván Camats. El senador provincial Lisandro Enrico envió una cálida salutación.

 


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada