18-09-2020 /

Zoovet recibe la primavera junto a Los Palmeras

El laboratorio veterinario radicado en el Parque Tecnológico Litoral Centro de la ciudad de Santa Fe, llevará a cabo un show por streaming en su planta para recibir la primavera. El mismo será transmitido por YouTube Live el domingo 20 de septiembre a las 19. 

 


Adaptando sus acciones a la realidad que vivimos, Zoovet sigue adelante con acciones en formato digital, pensadas para el canal veterinario y los dueños de mascotas.

Así fue como el 6 de agosto festejó el Día del Veterinario invitando a más de 2.000 clientes a ver el estreno mundial de la obra de Martín Bossi, “Clandestino”, vía Streaming. Y lo mismo ocurrirá este domingo 20 de septiembre, cuando desde las 19 horas los que se inscriban puedan ver un show en vivo del Grupo Los Palmeras, vía YouTube Live.

Será sin dudas una primavera diferente, lo cual no impide que podamos divertirnos y pasar un grato momento junto a Los Palmeras desde nuestras casas.

 

 

Un larga historia en el mercado veterinario

Zoovet tiene como misión, brindar el mejor servicio y ofrecer productos de calidad, agregando valor a través del asesoramiento comercial de sus representantes, asumiendo el compromiso de jerarquizar la labor del Médico Veterinario como profesional de la sanidad.

Están presentes en más de 35 países de 4 continentes. Poseen 160 productos registrados en SENASA y cuentan con una red de ventas y logística de distribución que les permite estar donde el cliente lo requiere en tiempo récord. Cuentan con cinco plantas de producción propias. Cuatro de ellas ubicadas en el PTLC – CERIDE de la ciudad de Santa Fe, todas habilitadas y certificadas por SENASA con normas GMP y, la quinta planta, también habilitada y certificada por SENASA en la localidad de San Martin, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Los interesados en comenzar a recibir la primavera de la mano de Zoovet, pueden ingresar al siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=-CVyLxiK-DM&feature=youtu.be

 


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada