21-05-2020 / Video

Un rayo mató a 13 terneros que iban a ser rematados


Sucedió en el predio de la Sociedad Rural de Tapalqué, provincia de Buenos Aires.



 

13 terneros que estaban siendo preparados para un remate que se llevaría a cabo este jueves murieron luego de la caída de un rayo durante una  feroz tormenta eléctrica.

 

Se produjo ayer por la tarde en Tapalqué, localidad del centro de la provincia de Buenos Aires ubicada a 273km de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Según relatan medios locales, el suceso se produjo en uno de los corrales de la feria de la Sociedad Rural de Tapalqué.

 

 

El primer video de una secuencia de dos videos que circularon por redes sociales, da cuenta del momento del impacto del rayo.

 

 


En el segundo video, los mismos trabajadores confirman la cantidad de decesos, todos cercanos al alambrado.

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

Manga de langostas en Formosa


El Senasa constató la presencia de una manga de langostas (Schistocerca cancellata) proveniente de la República del Paraguay, en Colonia Santo Domingo, localidad formoseña de General Manuel Belgrano, que provocó daños en cultivos de maíz, ensayos de mandioca, cítricos y caña.

 

Manga de langostas en Formosa

La quimera más dulce de todas


En el marco de la semana de la miel, la provincia de Santa Fe reafirma sus condiciones como referente nacional a nivel productivo. Desde todos los eslabones de la cadena apícola coinciden en unirse para dar el siguiente paso hacia un mayor consumo en el mercado interno y aumentar las exportaciones con mayor agregado de valor.   

 

La quimera más dulce de todas