04-04-2020 / Actualidad

La industria de la maquinaria agrícola retoma su actividad




La industria de maquinaria agrícola retomará su producción habitual tras ser incluida  por el Gobierno como actividad económica esencial, en un contexto de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 

En este sentido, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) informó a sus asociados que están habilitados para realizar las entregas de maquinaria comprometida anteriormente para el mercado interno y para la exportación.

 

"Una gran cantidad de operaciones fueron acordadas, por ejemplo, en la última edición de Expoagro 2020, por lo que su concreción permitirá afrontar los acuerdos comerciales y mejorará notablemente la disponibilidad de fondos para responder a los compromisos de la industria", indicó Cafma mediante un comunicado.

 

Además, la entidad empresaria informó sobre la elaboración de un protocolo de seguridad laboral para restablecer la producción fabril atendiendo "las pautas sanitarias esenciales" recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta la fecha, el sector se encontraba realizando asistencias puntuales en caso de reparaciones o emergencias.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada