21-03-2020 / Actualidad

Cómo justificar la excepción al aislamiento obligatorio en la producción agropecuaria


El gobierno de la provincia de Santa Fe informó qué documentación pueden exhibir aquellos que desempeñen actividades vinculadas a la producción a la hora de justificar su circulación.



 

“A fin de justificar una situación de excepción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, en el marco de actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria, los productores, trabajadores rurales o profesionales afectados a tareas escenciales para atender específicos problemas sanitarios”, el gobierno de la Provincia de Santa Fe brindó una serie de recomendaciones.


Podrán justificar su desplazamiento exhibiendo a la autoridad que corresponda cualquiera de la siguiente documentación:


-Constancia de inscripción en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.


-Constancia de RENSPA o de Documento de Tránsito electónico (Dte) expedido por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).


-Libreta de Trabajo Rural emitida por el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).


-Constancia de Inscripción/ Opción - Monotributo de la Administración Federal de Ingresos Públicos

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

Campaña solidaria por alimentos

La iniciativa tiene por objetivo conseguir y distribuir alimentos destinados a los sectores más vulnerables de la ciudad, a través de 500 organizaciones sociales. La meta es alcanzar unas 500.000 raciones de comida semanales.

Campaña solidaria por alimentos

El arroz que rinde una fortuna

En la delegación San Javier del Ministerio de la Producción desarrollaron una nueva variedad de arroz con múltiples ventajas. Para los productores locales, implica la posibilidad de ampliar el espectro pensando en el mercado interno y en la exportación.

El arroz que rinde una fortuna