18-03-2020 / Actualidad

Senasa recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las oficinas

La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además se recomienda concurrir a oficinas solo en casos indispensables.




De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y de público conocimiento para evitar la circulación del nuevo coronavirus (2019-nCoV), SENASA sugiere a los usuarios concurrir a las oficinas únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias.


“Los sistemas del Senasa funcionan con normalidad y recomendamos su utilización. Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas”, explicaron desde la entidad. 


Quienes necesiten atención, pueden comunicarse con las oficinas vía teléfono o por correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual. 

 

Contacto de los Centros Regionales y oficinas locales

 

Renspa

 

consultasrenspa@senasa.gob.ar

 


Movimientos de productos vegetales a través del Sig-DTV

 


Emisión de DT-e por movimientos de animales

 


Consulta de la guía de trámites del Senasa

 

SENASA

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

El arroz que rinde una fortuna

En la delegación San Javier del Ministerio de la Producción desarrollaron una nueva variedad de arroz con múltiples ventajas. Para los productores locales, implica la posibilidad de ampliar el espectro pensando en el mercado interno y en la exportación.

El arroz que rinde una fortuna