18-03-2020 / Actualidad

"El campo no puede parar"


La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) comunicó que a raíz de la emergencia sanitaria esta aplicando “todos los protocolos para preservar la salud humana sin descuidar el ciclo productivo”.

 

 


Con un comunicado titulado “Solidaridad una vez más”, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), informó que a raíz de la pandemia de Coronavirus se encuentran a entera disposición de las autoridades.


“Estamos transitando momentos de angustia a nivel global, en los que la producción de alimentos cumple un rol fundamental. Por ello, en esta coyuntura tan particular, estamos aplicando todos los protocolos para preservar la salud humana, sin descuidar el ciclo productivo”, señalaron desde la entidad.


“En esta altura del año transitamos la etapa más álgida de la cosecha de maíz (insumo vital para la lechería y la ganadería), y está por iniciarse una nueva campaña de recolección de soja (un aporte esencial para la economía nacional), entre otras actividades, porque el campo no puede parar”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
 


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada