20-02-2020 / Actualidad

El sector inmobiliario rural comienza el año en alza



La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) publica una vez más el Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (InCAIR). Este índice refleja la actividad del mercado inmobiliario rural en todo el país.


El InCAIR del mes de enero marcó 20,47 puntos, lo que representa una caída en la  variación interanual del 23 %.


Sin embargo, este valor equivale a una mejora de 5,2 puntos respecto al bajísimo valor de diciembre pasado, dice el informe.


Con un ajuste en los valores de la tierra, el mercado inmobiliario rural mostró una tibia recuperacioìn durante el primer mes del año.


“Luego de un semestre altamente politizado que afectó nuestra actividad, y un panorama inmediato que aparece con dificultades -o poco claro al menos-, vemos un mercado que esta latente y con las esperanzas de recibir señales de reactivacioìn”, finalizó el documento.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Los commodities de un agro en tiempos de cuarentena

 

La pandemia de COVID-19 provocó una caída alarmante en las economías de los principales destinos de las exportaciones de la Argentina. Fernando Vilella, de la FAUBA, brinda una visión sobre el futuro del mercado internacional productos primarios.

Los commodities de un agro en tiempos de cuarentena