12-02-2020 / Actualidad

Conforman una mesa de trabajo para los bajos submeridionales

La Sociedad Rural de Reconquista y CONINAGRO avanzaron en la formación de una mesa de trabajo con el fin de seguir de cerca los proyectos de obras, “ampliándolos y mejorándolos”.

 


El pasado lunes se realizó una reunión en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista junto con CONINAGRO, entidades gremiales y productores con el objetivo de conformar una mesa de trabajo en referencia a los Bajos Submeridionales, con el objetivo de “seguir de cerca la problemática de la cuenca poniéndonos a disposición de las nuevas autoriades tanto del nivel provincial como nacional”, dice un comunicado de la Rural de Reconquista.

 

“Es importante remarcar que se avanzó en la conformación de una mesa de trabajo la cual el próximo viernes 14 de febrero de 2020 tendrá su primer encuentro en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista en donde se trabajará sobre los proyectos existentes de obras, ampliandolos y mejorandolos en base a la necesidad actual”.


La conformación del equipo y el análisis sobre los proyectos permitirá tener una sola voz de cara a encuentros con autoridades, señalaron desde la entidad. “Los productores asistentes coincidieron en la imperiosa necesidad avanzar en el seguimiento permanente de esta problemática procurando que no pierda vigencia ni importancia entre los temas de agenda pública”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
 


+ Noticias


En Portada

El campo va a tu casa

En una nueva edición del Seminario de Entrenamiento Profesional Para Agrónomos, se debatieron los ejes de la nueva agronomía. El desafío de reinventar una profesión vital a nivel global en base a las principales urgencias que plantea la naturaleza.

El campo va a tu casa

Se esperan lluvias hasta el domingo

De acuerdo al reporte semanal de la Guía Estratégica para el Agro (GEA), proyectan tiempo inestable y la  presencia de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias hasta el domingo. A partir del lunes no se presentarán precipitaciones y aumentará la temperatura.

Se esperan lluvias hasta el domingo