24-01-2020 / Actualidad

Diciembre registró el peor mes desde 2014 en el sector inmobiliario rural


El InCAIR del mes de diciembre fue de 16,27 puntos, un 22,5 % menor al mes anterior, marcando una caída significativa y constante en la actividad.




La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) publicó su Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (InCAIR).


El InCAIR del mes de diciembre fue de 16,27 puntos, un 22,5 % menor al mes anterior, marcando una caída significativa y constante en la actividad inmobiliaria rural, siendo este el mes más bajo desde febrero del año 2014, y habiendo pasado por el peor mes del año 2019 en noviembre;


“Estos números marcan claramente el reflejo de la crisis en la que está sumergido el país”, señaló la Cámara.


Las condiciones globales ayudarían a una pronta recuperación, pero el tándem “política-economía” daña seriamente los intentos de recuperación. Se destacó que el aumento de retenciones, múltiples tipos de cambio, presión impositiva récord y dudas con el pasado, entre otros, actúan como un lastre de difícil solución.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

El maíz, en jaque

Para reducir el impacto de la principal plaga en el maíz tardío y el sorgo, AAPRESID realizó una jornada de capacitación para técnicos y productores. La importancia del monitoreo y las tecnologías disponible para tenerla bajo control.

El maíz, en jaque