29-11-2019 / Reemplazará a Alberto Padoán tras dos períodos consecutivos

Daniel Nasini es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada el jueves 28 de noviembre, proclamó a Daniel Nasini como nuevo Presidente de la Institución por dos años. 




Se proclamaron además las siguientes autoridades: Hugo A. A. Grassi, Vicepresidente 1°; Federico G. Helman, Vicepresidente 2°; Vocales Titulares: señores Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en los señores José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y los señores Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

En la primera reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se distribuyeron los cargos de la Mesa Ejecutiva, que recayeron en las siguientes personas: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Marcelo J. Rossi; Prosecretario 1°, Angel Girardi; Prosecretario 2°, Jorge Tanoni; Protesorero1°, Angel A. Torti y Protesorero 2° Julio Roldán.

Durante el acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

El que llega y el que se va. Nasini saluda a su antecesor, Alberto Padoán.

 

Sobre Daniel Nasini

El actual titular de la Institución, fue Vicepresidente 2° de la Bolsa de Comercio de Rosario durante dos períodos (2015-2017/ 2017-2019). Además, es Presidente de Nasini Inversiones S.A, Miembro de Agroinversiones Pampeanas (AIPSA) y socio Gerente de Gastronómicos del Litoral SRL.

Anteriormente, Nasini fue Presidente del Mercado Argentino de Valores (2002-2008), el mercado especializado en productos pymes, único en su tipo a nivel nacional.

Se destacan también sus participaciones como Presidente de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria SA (2001-2004) y de la Cámara de Agentes de Sociedades de Bolsa de Rosario.



+ Noticias


En Portada