09-11-2019 / Por segunda vez en el año en ese establecimiento

Faenan cuatro animales en un campo de Tostado

Ocurrió el lunes en  “El cruce”, en inmediaciones de la intersección de las rutas 95 y 98 en Tostado. “Denuncio para se sepa la realidad de lo que ocurre”, explicó el productor afectado que espera novedades por parte de la Guardia Rural.

 


+1




Es la segunda vez en un corto periodo de tiempo que el establecimiento “El Cruce” -en inmediaciones de la intersección de las rutas 95 y 98 en Tostado y a tan solo 6 kilómetros de un destacamento de Los Pumas- sufre un hecho delictivo de estas características.

 

“A fines de junio mataron dos vaquillonas grandes, de más de 400 kilos. Solamente dejaron las cabezas”, comentó el productor afectado.


“Esta vez, me carnearon cuatro terneros con la misma metodología. Sacaron la carne hasta la ruta y ahí la cargaron en algún vehículo, aunque no pudimos encontrar ningún rastro”.


Consultado por hechos similares en la zona el productor señaló que escuchó comentarios de otros robos pero algunos eligen no hacer la denuncia. “Yo las hago porque me parece que es lo que corresponde para que se sepa la realidad porque si no es como si no pasara nada y no es así”.


La denuncia fue realizada en la sede local de la Guardia Rural Los Pumas, desde donde se comenzó a trabajar para el esclarecimiento de lo sucedido.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
 


+ Noticias


En Portada

El maíz también necesita comer bien

Fertilizar Asociación Civil, participó a través de su asesor técnico, Andrés Grasso, en uno de los paneles del Congreso Virtual MAIZAR 4.0, que se realizó el pasado 30 de junio con un público de más de 6.000 personas que siguió el evento vía on line.

El maíz también necesita comer bien