04-11-2019 / Actualidad

Concentración de trabajadores autoconvocados en el Ministerio de la Producción

Reclamaron el pase a planta permanente y la “contemplación de la situación de los acuerdos paritarios”.

 




Trabajadores autoconvocados realizaron hoy por la mañana  una concentración en la explanada del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini y Urquiza, Ciudad de Santa Fe) con motivo de reclamar el pase a planta permanente y la contemplación de nuestra situación en los acuerdos paritarios.

 


“Somos más de 100 trabajadores y trabajadoras tercerizados a través de distintas fundaciones y asociaciones con prestación efectiva de servicios en el Ministerio de la Producción, cumpliendo funciones idénticas a la de los trabajadores de planta en las distintas Secretarías, Subsecretarías y Direcciones en toda la provincia”, manifestaron en un comunicado.


“Sostenemos con nuestro trabajo más de 10 programas del Ministerio, garantizando políticas públicas que dan asistencia a más de 2200 emprendimientos, 225 MiPymes y 100 productores agroecológicos. Venimos reclamando el pase a planta desde hace varios años y fundamentamos este pedido en las 173 vacantes con que cuenta este Ministerio producidas por la gran cantidad de agentes jubilados en los últimos años”, denunciaron.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Rascando del tarro


Según Néstor Roulet, ex secretario de Agregado de Valor de la Nación, el aumento de las retenciones ocasionará una pérdida a la producción de U$ S 6.080 millones en la campaña 2019/20.

 

Rascando del tarro