04-11-2019 / Actualidad

MAIZAR renovó su consejo directivo para 2020

Alberto Morelli continuará como presidente. “Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario”, señaló Morelli.




Será acompañado por Juan Minvielle, de CREA, como vicepresidente 1°, Federico Zerboni, de ZERBONI SRL, como vicepresidente 2°, Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos, como Secretario y Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, como Tesorero.


El presidente agradeció el apoyo y la confianza brindada por el Consejo Directivo para continuar en el cargo por un nuevo período y se pronunció sobre la importancia de alcanzar consensos entre los distintos actores: “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza. La demanda de sus productos sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades que requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para encontrar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo”.


“Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario, colaborando activamente para la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad”, finalizó Morelli.


Durante la Asamblea, las autoridades de la Asociación para el período 2019-2020 quedaron conformadas de la siguiente manera:

 

 

 

 



+ Noticias


En Portada

Siguen creciendo las exportaciones agroindustriales argentinas

Según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el 1er cuatrimestre del 2020 las exportaciones agroindustriales subieron un 5% respecto al mismo período del 2019, a un récord de 32,3 Mt. La caída de precios, sin embargo, restó un 1% al valor de los despachos. Trigo, maíz y maní lideraron las subas.

 

Siguen creciendo las exportaciones agroindustriales argentinas