16-09-2019 / Actualidad

Actualizan la tarifa de referencia para el transporte de carga


La subsecretaría de transporte automotor estableció un nuevo cuadro tarifario con un  incremento del 19%  para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados.

 



 

A través de la Disposición 81/2019 la subsecretaría de Transporte Automotor estableció un incremento de la tarifa de referencia “para el servicio del transporte automotor de cargas de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados”, a nivel nacional.


La medida se tomó previo acuerdo de las partes participantes en la mesa de negociación participativa en la que se estimó que era necesaria una actualización debido a “los incrementos suscitados en los rubros que afectan las variables más significativas del transporte automotor de cargas”.


La subsecretaría de transporte automotor consideró que correspondería aplicar un incremento del 19% para el período febrero a julio 2019, considerando la necesidad del sector de contar con una tarifa actualizada.

 

La tabla tarifaria completa aquí.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada