18-07-2019 / Actualidad

Charlas técnicas en la Sociedad Rural de Gobernador Crespo

Comenzaron el día lunes 15 y culminarán hoy jueves con una charla sobre fábrica de productos biológicos, microorganismos y acciones a futuro.



Campolitoral | campo@ellitoral.com


La Sociedad Rural de Gobernador Crespo y la Cooperativa Ganadera “Manuel Gregoret” organizaron una serie de jornadas técnicas sobre distintos temas.

 

Las charlas comenzaron el lunes 15 a las 19 .30 hs con la exposición del Ingeniero Agrónomo Marcelo Peart de la Asociación de técnicos arroceros de Santa Fe sobre “Manejo de Agua para producir más pasto” , a continuación, el Ing. Agr. Leonardo Van Opstal, presidente de la Asociación expuso sobre alimentación estratégica con subproductos del arroz.


El día martes 16, se realizó una charla sobre “La nutrición en establecimiento de ciclo completo” por parte del Ing. Agr. Santiago Leone de ACA.

 

Luego, el médico veterinario Alberto Molina, Jefe de Senasa San Justo realizó una disertación informativa sobre brucelosis, garrapata y varios.


La fertilización fue la temática del día miércoles con una exposición titulada “¿Cómo obtener más producción en el campo argentino sin afectar la sustentabilidad a futuro? a cargo del Ing. Agr. Pablo Ciparici de RaSafertti S.A.


El ciclo de charlas finaliza hoy jueves con una charla informativa sobre fábrica de productos biológicos, microorganismos, PGPR y acciones a futuro por los ingenieros Joaquín Peñoriri y José Schpeir de Semillero Más Fértil S.A.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

"Estas tasas aceleran la liquidación"

El presidente de CRA adelantó a Campolitoral los temas que hablarán con el presidente Macri hoy al mediodía. La agenda de la Mesa de Enlace continuará en breve con los otros candidatos.

 

"Estas tasas aceleran la liquidación"