05-07-2019 / En Agroactiva 2019

Bahco presentó sus herramientas para el agro



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

Con un stand en la muestra de Armstrong, el fabricante con sede en Santo Tomé tuvo la oportunidad de mostrar su gama de herramientas para el sector productivo, con una línea nueva de poda como protagonista.


Gonzalo Imhoff, encargado de departamento Ventas de Bahco destacó que la empresa estuvo presente por segunda vez en la megamuestra Agroactiva con nuevos productos “apostando al agro, que esta en constante crecimiento, siempre al lado del consumidor y del usuario atendiendo sus necesidades y tratando de poder con nuestras herramientas hacerle las tareas más fácil”.

 

 

 

 

En esta oportunidad, la protagonista fue la línea de poda que tiene como particularidad la incorporación de baterías de litio. “Ya están homologadas y estamos haciendo las primeras experiencias en vid y yerba mate con muy buenos resultados”, apuntó Imhoff.

 

“Tenemos también una línea en veterinaria; productos para herrado equino que consta de tenazas y cuchillos para desvasar, remachadoras y estamos armando una valija completa para herrador”, enumeró.

 

Puntualmente para la actividad agrícola, “Bahco fabrica desde hace algunos años un puntón forjado que va en las plataformas para cosechar soja y apuntamos a seguir creciendo en este sentido”.

 

Finalmente, Imhoff resaltó la cantidad de productores que se acercaron al stand de la firma durante Agroactiva “con muchas preguntas e interés por los diferentes productos”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Santafesinas, y con la camiseta del campo

A Marina Massat y Soledad Aramendi las separan cientos de kilómetros de norte a sur santafesino. Pero las une la pasión por la defensa de su sector. Y a través de su trabajo cotidiano aportan la mirada femenina que enriquece el quehacer de las entidades.

Santafesinas, y con la camiseta del campo