10-06-2019 / Actualidad

Fijan nuevos salarios mínimos para trabajadores rurales de Santa Fe

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario estableció las nuevas remuneraciones para distintas actividades agropecuarias: Forestal, horticultura, arreo de ganado, cosecha de frutilla, entre otras.



Campolitoral | campo@ellitoral.com


La Comisión Nacional de Trabajo Agrario a través del Boletín Oficial comunicó los nuevos salarios para  trabajadores rurales que  desempeñen su actividad en la provincia de Santa Fe.


Las actividades en cuestión alcanzadas por el incremento salarial son:


Actividad Forestal


 
Tareas de Horticultura

 

Arreos de ganado y remates en ferias

 

Cosecha, manipuleo y lavado de batata

 

Cosecha de algodón

 

Cosecha y cultivo de zanahoria

 

Cosecha de frutilla

 

Actividad arrocera

 

A continuación las resoluciones con los nuevos cuadros salariales según actividad y tipo de trabajo realizado:

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Jornada periurbana en INTA Oliveros

Unas 200 personas asistieron a la jornada “Alternativas productivas extensivas en el periurbano”. En el evento se brindó información técnica sobre alternativas aplicables para la producción periurbana y, finalizando la jornada, se organizó un foro de análisis e intercambio de experiencias.

 

Jornada periurbana en INTA Oliveros

Apostar al negocio circular

Una empresa del agro inauguró un centro de almacenamiento de neumáticos fuera de uso, donde recepciona las cubiertas y luego las traslada a una planta en Arroyo Seco. Allí las reciclan y elaboran otros elementos. Diversificación empresaria desde el campo hacia el dilema ambiental

Apostar al negocio circular

Protagonistas del agregado de valor

En el marco del 3° Congreso Internacional de Extrusores se analizaron los casos superadores de Pymes agrícolas de todo el país que se convirtieron en industriales del alimento. Necesidades de un nicho vital para el crecimiento del interior de la provincia. 

Protagonistas del agregado de valor