25-03-2019 / Nuevo Mercado Agroganadero

Video: ¡Chau Liniers! Mirá cómo será el nuevo mercado

En breve, el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers se traslada a Cañuelas. Es el adiós a una etapa y el inicio de una nueva, de la mano de nuevos desafíos productivos y ambientales. Mirá el video de las nuevas instalaciones. 



Campolitoral | campo@ellitoral.com 


El nuevo predio tiene más de 110 hectáreas (300 % mayor que el actual), y está radicado en un lugar estratégico que reduce los costos logísticos y de transporte, descomprimiendo el tránsito en la Capital Federal. 


El proyecto -ambicioso e innovador- está diseñado en base a las nuevas normas de SENASA de bienestar animal. Contará también con un sector de exposiciones y una pista para remates. 

 


El emplazamiento de 450 corrales permitirá trabajar con un promedio de 12.000 animales por día. Y contará con una fuerte apuesta a la sustentabilidad a través de una planta de biogás y de una estructura para almacenar el agua de lluvia y reutilizarla en sus instalaciones. 


Se estima que cuando alcance su máxima operatividad, permita generar 2.000 nuevos puestos de trabajo. 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

 Se congela la siembra triguera

Las lluvias fueron muy inoportunas para el trigo afectando especialmente el noroeste de Buenos Aires. Nuevas lluvias podrían darle un final anticipado al entusiasmo del trigo.

Se congela la siembra triguera