02-01-2019 / Actualidad

Balance web: estos fueron los temas más leídos en Campolitoral durante 2018

El año pasado, además de llevar adelante la edición papel, nos metimos de lleno en el objetivo de informar a nuestros lectores día a día en formato digital. Clima, educación, inseguridad, impuestos e infraestructura marcaron nuestro “top ten”.



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

 

El año que dejamos atrás fue para Campolitoral el primero en el que apostamos y trabajamos fuerte para informar a nuestros lectores mediante nuestro sitio web.

 

Habiendo descolgado el viejo almanaque de nuestra oficina y apenas colocado el nuevo, nos resultó imposible no mirar hacia atrás para evaluar el resultado de esta experiencia.

 

Así que nos propusimos saber algo sencillo y simple: cuales fueron las notas más leídas durante 12 meses de transitar rutas y caminos de la provincia y el país; de presenciar charlas a campo y disertaciones con power point; de recibir y procesar los trabajos técnicos que las entidades más prestigiosas nos hacen llegar periódicamente; de caminar lotes, exposiciones, abrir tranqueras, compartir buenos y malos momentos con productores, asesores, funcionarios, industriales, docentes o proveedores de insumos y servicios para el sector.

 

El clima, la inseguridad y la actividad académica han sido los temas más atractivos, al igual que el comercio exterior, las inversiones, la presión impositiva, la falta de infraestructura y hasta curiosidades ecológicas, como la aparición de las ya famosas “tucuras quebracheras” en la capital provincial.

 

A continuación las 10 más leídas:

 

 

 

 

 

3. Visitantes inesperados

 

 

 

 

5. Nuestra carne gana mercados

 

 

 

 

 

 

8. La peor en 50 años

 

 

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral

 

 



Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

 Se congela la siembra triguera

Las lluvias fueron muy inoportunas para el trigo afectando especialmente el noroeste de Buenos Aires. Nuevas lluvias podrían darle un final anticipado al entusiasmo del trigo.

Se congela la siembra triguera