03-12-2018 / Educación a distancia

Inscripciones abiertas a las propuestas de Ciencias Veterinarias

La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: en Higiene y Seguridad Alimentaria; Alimentación de Ganado Vacuno y Producción Primaria de Leche y de tres cursos.

 



FCV | Campolitoral

 

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras y cursos a distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: con título oficial de validez nacional: Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria, Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno y Tecnicatura en Producción Primaria de Leche.

 

Las mismas, tienen una duración de 2 y ½ años y brindan una formación técnica vinculada con el mercado laboral.

 

La Unidad Académica también ofrece Cursos de Formación Profesional, propuestas de formación específica para docentes, profesionales y público en general:

 

-Curso de Inseminación Artificial de Ganado Vacuno
-Curso Práctico para Operarios de Tambos
-Curso de Microbiología de los Alimentos.

 

Estos cursos tienen una duración que oscila entre 2 y 3 cuatrimestres. Otorgan certificado de la UNL.


Las inscripciones tanto para ambas propuestas académicas se realizan en el sitio web: www.unlvirtual.edu.ar


Para más informes comunicarse con la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia - Secretaría Académica. Facultad de Ciencias Veterinarias - UNL. Email: educadistancia@fcv.unl.edu.arTels: (54)-3496-420639 - Int.232

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Kiwi con pasto, una receta de lechería sustentable

En Sarmiento, la familia Schnidrig encontró en la raza neocelandesa la clave para desarrollarse aún en pleno boom sojero. Diseñaron un sistema simplificado en base a alta carga animal sobre lotes de pasturas cuidadas y una leche distinta que la industria paga mejor.

 

Kiwi con pasto, una receta de lechería sustentable