01-08-2018 / “Bomba” en el mundo de la metalmecánica

Pla ahora es "verde"

Deere & Company firmó un acuerdo definitivo para la adquisición de PLA, una compañía privada que fabrica pulverizadoras, sembradoras y productos especializados para la agricultura.

 



 

La empresa PLA está basada en Argentina, con instalaciones de producción en Las Rosas, Santa Fe, y Canoas, Brasil. “La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes ya que continuamos proveyendo equipos, tecnología y servicios innovadores y rentables para mejorar su productividad”, dijo John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Director de Información de John Deere.


Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadoras autopropulsadas en Latinoamérica y desde entonces, ha aportado soluciones innovadoras a sus clientes. La compañía tiene aproximadamente 450 empleados y actualmente comercializa sus productos en cuatro continentes.


Deere & Company (www.JohnDeere.com) es una empresa líder mundial que suministra productos y servicios de avanzada, y está comprometida con el éxito de los clientes que están unidos a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra, o construyen sobre ella, con el objetivo de satisfacer la necesidad cada vez mayor de alimentos, combustible, alojamiento e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha brindado productos innovadores de calidad superior creados a partir de una tradición de integridad.



+ Noticias


En Portada

Jornada periurbana en INTA Oliveros

Unas 200 personas asistieron a la jornada “Alternativas productivas extensivas en el periurbano”. En el evento se brindó información técnica sobre alternativas aplicables para la producción periurbana y, finalizando la jornada, se organizó un foro de análisis e intercambio de experiencias.

 

Jornada periurbana en INTA Oliveros

Apostar al negocio circular

Una empresa del agro inauguró un centro de almacenamiento de neumáticos fuera de uso, donde recepciona las cubiertas y luego las traslada a una planta en Arroyo Seco. Allí las reciclan y elaboran otros elementos. Diversificación empresaria desde el campo hacia el dilema ambiental

Apostar al negocio circular

Protagonistas del agregado de valor

En el marco del 3° Congreso Internacional de Extrusores se analizaron los casos superadores de Pymes agrícolas de todo el país que se convirtieron en industriales del alimento. Necesidades de un nicho vital para el crecimiento del interior de la provincia. 

Protagonistas del agregado de valor