25-03-2019 / Nuevo Mercado Agroganadero

Video: ¡Chau Liniers! Mirá cómo será el nuevo mercado

En breve, el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers se traslada a Cañuelas. Es el adiós a una etapa y el inicio de una nueva, de la mano de nuevos desafíos productivos y ambientales. Mirá el video de las nuevas instalaciones. 



Campolitoral | campo@ellitoral.com 


El nuevo predio tiene más de 110 hectáreas (300 % mayor que el actual), y está radicado en un lugar estratégico que reduce los costos logísticos y de transporte, descomprimiendo el tránsito en la Capital Federal. 


El proyecto -ambicioso e innovador- está diseñado en base a las nuevas normas de SENASA de bienestar animal. Contará también con un sector de exposiciones y una pista para remates. 

 


El emplazamiento de 450 corrales permitirá trabajar con un promedio de 12.000 animales por día. Y contará con una fuerte apuesta a la sustentabilidad a través de una planta de biogás y de una estructura para almacenar el agua de lluvia y reutilizarla en sus instalaciones. 


Se estima que cuando alcance su máxima operatividad, permita generar 2.000 nuevos puestos de trabajo. 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

No hubo acuerdo en CoProSA sobre Brucelosis

Ruralistas, funcionarios y veterinarios no pudieron unificar una postura sobre el plan de lucha a implementar. Ahora tendrá que decidir el gobierno. Sí coincidieron en que los certificados los siga emitiendo la provincia y en no perder la información generada.

No hubo acuerdo en CoProSA sobre Brucelosis

Ganaderos apuestan a incrementar la producción de carne


Según la última encuesta CREA, más de la mitad de los empresarios ganaderos y lecheros empezaron a implementar mejoras para aumentar la producción y abastecer al mercado local y externo. Además, señaló que  que un 59% de los ganaderos cuentan con establecimientos habilitados para exportación.

 

Ganaderos apuestan a incrementar la producción de carne